El motivo de esta lista es enmarcar ciudades que no solo tengan las mejores escuelas o mejor crecimiento económico, sino lugares que son referentes por su renacimiento urbano y reinvención rigurosa en diferentes áreas, siempre priorizando su política ambiental para el transporte.

Estocolmo, Suecia   

Estocolmo cuenta con un alto grado de educación y bienestar, pero necesita más integración para los inmigrantes a aumentar la diversidad.

Auckland, Nueva Zelanda

Ser la sede de la Copa Mundial de Rugby hizo que todo el mundo fijara los ojos en Nueva Zelanda, motivándolos a crear dos nuevos recintos de entretenimiento y mejorar notablemente el transporte público.

Sídney, Australia

La innovación es puesta en evidencia en esta ciudad, cuentan con un sin número de obras carreteras como pista de bicicletas, los jardines verticales son una evidencia de que el australiano se está volviendo cada vez más sofisticado. El complejo Central Park es un logro de la popular arquitectura verde que debe servir como ejemplo para el resto del mundo.

Tokio, Japón

Ocultada bajo la fachada de una mega ciudad, genera un espíritu de pueblo pequeño en la cual se ofrecen compras de clase mundial y oportunidades de negocio.

Melbourne, Australia

El centro cultural de Australia es aún mejor con los grandes esfuerzos para aliviar la congestión del tráfico que por fin están dando frutos.

Múnich, Alemania

La tasa de desempleo es baja, pero su nula participación en proyectos claves para el país ha lastimado su postura. Entre las posibles mejoras esta su aeropuerto, el cual necesita una tercera pista para competir con otras ciudades en esta lista.

Viena, Italia

Sigue evolucionando desde una hermosa reliquia a una ciudad modernizada clásica. Con una vivienda asequible y un preponderante nuevo campus de la Universidad de Viena, continuamente le aporta juventud, frescura e inyección económica.

Copenhague, Dinamarca

Los daneses son las personas más felices en la tierra debido a lugares como este, con casi perfecta integración entre la vida en la ciudad y al aire libre. La ciudad aspira a ser libre de carbono en el 2025.

Helsinki, Finlandia

Coronada capital mundial del diseño en el 2012, preponderan por la inauguración de una nueva línea de metro y convertir sus puertos en atractivas áreas residenciales. Helsinki es una ciudad donde las buenas ideas pueden venir rápidamente a la vida.

Zurich, Suiza

Con 50 impresionantes museos, salas de concierto y teatros la ciudad se queda pequeña y genera una estricta cultura corporativa, está limpia y hermosa ciudad es un gran ejemplo para las ciudades más grandes.

Ninguna ciudad de América del norte, América del sur o África aparece en este top debido a sus carencias o debilidades que generan en áreas en particular, se promedian todos los puntos y se enlistan las ciudades con mejor promedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here