Londres es la capital del Reino unido, además de ser una de las ciudades más concurridas del mundo, tiene un toque especial debido a sus tintes cosmopolitas que son imposibles de describir, además de ser una ciudad hermosa tiene un sinfín de lugares que puedes conocer.

En Londres hay muchas atracciones impresionantes. Pero, ¿Cuáles son oficialmente las 8 atracciones principales más populares?  

Es el momento de echar un vistazo desde una perspectiva diferente. ¿Dónde puedes encontrarte cara a cara con famosos y miembros de la realeza?

Torre de Londres
Erigida en 1066 para mantener a raya a las fuerzas hostiles, podrás entrar en el lugar en el que Ana Bolena, una de las 6 mujeres de Enrique VIII, perdió la cabeza.

¿Sabes dónde puedes ver el cuaderno de Da Vinci y el mono de Mick Jagger? 

Museo de Victoria y Alberto
Sumérgete en más de 3.000 años de moda, arte y diseño. Desde esculturas hasta joyería, ropa y fotografías, prepárate a recibir inspiración. 

Es el momento de viajar hacia atrás en el tiempo y echar un vistazo al futuro. Museo de la Ciencia

Desde locomotoras de vapor hasta cohetes espaciales, y todo lo que hay entre ambos medios de transporte.  Embárcate en un viaje histórico recorriendo los mayores inventos del mundo.

¿Desde dónde puedes disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad que abarcan 40 kilómetros en cada dirección?

EDF Energy London EyeDe media, el EDF Energy London Eye recibe más visitantes al año que el Taj Mahal y las grandes pirámides. 

¿Qué galería de arte suministraba electricidad a la ciudad?

Tate Modern Desde Damien Hirst hasta Rothko. Prepárate para el arte contemporáneo a una escala verdaderamente espectacular.  

A continuación, un lugar en el que puedes ver 70 millones de especies, desde las microscópicas hasta el mamut… Museo de historia natural

Explora las maravillas de la naturaleza en un museo ubicado en uno de los edificios más espectaculares de Londres.  Encuéntrate cara a cara con animales del pasado y el presente, y cuidado con los dinosaurios.

¿Dónde puedes ver las obras maestras de Van Gogh, Turner, Miguel Ángel y Rembrandt gratis?

Galería NacionalErguida majestuosamente sobre Trafalgar Square, esta atracción emblemática alberga más de 2300 de las mejores pinturas del mundo. 

¿Y qué hay en el número uno? Un lugar impresionante que documenta más de dos millones de años de la historia de la Humanidad. Museo Británico

El museo relata la historia de la Humanidad desde su inicio hasta la actualidad, y contiene objetos famosos del mundo como las esculturas del Partenón y la piedra Rosetta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here