Hoy en día se dirigen vuelos que pueden cruzar la mitad del mundo, lo cual es algo impresionante, sin embargo, significa que los vuelos son más largos que nunca y por ende nosotros debemos permanecer bastantes horas dentro de un avión, lo cual no es tan cómodo como parece.

Así que le daremos 7 consejos para sobrevivir a vuelos largos:

Relajarse antes de salir

Una de las cosas más simples para mejorar tu viaje es que estés descansado antes de salir. Otro consejo aún mejor, la noche antes de salir, ajusta tu reloj a la hora local de tu destino, de esta forma ayudaras al cuerpo a acostumbrarse a el nuevo horario.

Mejora tu asiento

La mayoría de nosotros no puede permitirse primera clase, pero muchas empresas tienen una oferta premium para mejorar tu asiento pagando. Cuando abordes, no te hace daño caminar con una gran sonrisa y preguntar al agente de vuelo si hay asientos disponibles en la fila de acceso de emergencia. Gracias.

Una vez a bordo, ponte cómodo

Tome todo lo necesario de tu mochila que necesitaras como un auricular, una botella de agua, un libro… después guarda tu mochila en el compartimento de la parte superior y no debajo de ti. Créeme, de esta forma tendrás más espacio para las piernas. Para ponerte aún más cómodo, quítate los zapatos porque la presión afecta a tu circulación.

Vestirse adecuadamente

Los aviones pueden ser demasiado fríos, además, la mayoría no tiene algún cobertor para darle. Por lo que debes abrigarte usando chaqueta, bufanda. Los calcetines de lana también pueden funcionar.

Empaca cosas útiles para tu vuelo

Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia. Si quieres dormir, lleva mascarilla de ojos, almohada para el cuello y tapones de oído te serán suficientes para aislarte de todo el avión. No te olvides del Kindle y la Tablet, asegúrate que estén cargados y tengan descargados todos los videos, podcasts o ebooks que necesitaras.

Busca algo para pasar el tiempo

Hoy en día, la mayoría de empresas tienen entretenimiento gratuito, como películas, música, TV. Pero a veces tienes que pagar, en un vuelo a largo plazo merece la pena, aunque puedes utilizar este tiempo para leer un poco o trabajar.

Comer y bebe adecuadamente

Los vuelos de larga distancia generalmente incluyen alimentos. Por lo tanto, opta por alimentos ricos en carbohidratos si es posible, su alta tasa de insulina te ayudará a recuperarte del cansancio postvuelo. Evita la cafeína y el alcohol si es posible, pero si puedes utilizar la cabina en una fábrica de cocteles, ¡adelante!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here